miércoles, 23 de mayo de 2012

Ruta Quetzal 2012

En la Ruta Quetzal 2011 Mahassine Laghzioui, alumna nuestra, adquirió gracias a su trabajo esta beca para un inolvidable viaje a Perú.

Este año, contamos de nuevo con una expedicionaria de nuestro instituto, Houda Mhader, que dedica su trabajo al botánico, médico y zoólogo Celestino Mutis, consistente en la maqueta de la tumba imaginaria de éste y una carta escrita antes de morir al hijo de su colega Carlos Linneo, 

El material que proporciona la Ruta (camisetas, botas, sandalias, una gorra, un cuaderno-diario...) fue entregado en un acto oficial celebrado en el Instituto "Severo Ochoa" de Tánger, en presencia del Cónsul General de España en Tánger y el Consejero Cultural de la Embajada de España en Marruecos, a Houda, rutera de nuestro centro y a Juan Rodríguez García, alumno de Tánger que participó por España con un trabajo literario dedicado a los "Episodios Nacionales" de Federico Pérez Galdós.



La edición de este año de la Ruta Quetzal BBVA, es
La Real Expedición Botánica del Nuevo Reyno de Granada
Colombia y España.  2012

1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar